Vaca al Rescate juego de habilidad para niños

Si estas buscando excelentes videojuegos para los más pequeños, desde Unionclick queremos darte la posibilidad de comenzar a jugar a Vaca al Rescate juego de habilidad para niños. En este juego, el señor zorro y el señor  lobo irán por ti. Tienes que salvar el ganado y deshacerte de los depredadores que te perseguirán. Tienes que demostrar todas tus habilidades en ganadería, recoge las monedas y más.

Vaca al Rescate juego de habilidad para niños-

Juegos infantiles sobre animales para celular

Como te contamos, en Vaca al Rescate, el objetivo es poder librarte de los depredadores hambrientos. Las bestias salvajes saldrán de casería y la seguridad de todo tu ganado dependerá de ti. Tienes que deslizar el dedo por la pantalla para poder escapar.

No tienes que permitir de ninguna manera que el lobo y el zorro te alcancen, tienes que proteger a tu grupo. En este juego encontrarás una gran variedad de objetos que te ayudarán por todo el camino y los mismos tendrán un efecto más que directo en la persecución del juego Vaca al Rescate.

Cuando comiences a jugar a Vaca al Rescate, podrás controlar a la vaca solo durante su huida, pero si recoges las monedas suficientes, podrás desbloquear muchos más animales de la granja. Procura guiar a la cabra y también a la oveja en el camino hacia el prado. Tienes que quitarte de encima al lobo y al zorro y así poder salvar a los pobres animalitos.

Vaca al Rescate juego de habilidad para niños

Es un juego muy fácil de aprender pero difícil de dominar. Tienes que encarnar a un frenético animal y poder huir de los depredadores. Realmente es una buena oportunidad para que los niños se diviertan jugando a Vaca al Rescate para Android.

A continuación les dejamos el enlace de la descarga, no te pierdas a Vaca al Rescate gratis para tu móvil o tu tablet. Aseguramos que pasarás momentos únicos y llenos de diversión, hasta la próxima.

Descargar Vaca al Rescate para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *