Ver contenido multimedia en mi celular legalmente

Si estas buscando poder ver contenido multimedia en mi celular legalmente, te contamos que existe la posibilidad de poder hacerlo de manera fácil y sin tener ningún tipo de problemas. Lo ideal es utilizar BitTorrent que te permitirá descargar todo tipo de contenidos, ya sea series, películas o de hecho escuchar música. Por eso la propuesta es que comiences a utilizar la nueva plataforma BitTorrent Now.

Ver contenido multimedia en mi celular legalmente-

Cómo veo películas legalmente en un celular

Esta plataforma, te dará la oportunidad de ver todo el contenido multimedia de tu celular de manera legal. Podrás ver todo tipo de videos y canciones que se suben a la red. De esta manera encontrarás todos los contenidos y podrás filtrarlos por género, etiquetas y mucho más.

También puedes crear listas de reproducción y poder escuchar música de manera aleatoria. También te brinda la posibilidad de guardar los contenidos favoritos para que puedas tenerlos a manos y así poder disfrutar de los contenidos multimediales de manera legal.

Ver contenido multimedia en mi celular legalmente

BitTorrent es muy similar a la plataforma de música en Streaming Spotify. Realmente es una excelente posibilidad para que puedas de manera gratuita acceder a todos los videos y canciones que más te gusten. Lo que tienes que saber que hay opciones gratuitas para poder escuchar y ver videos pero también hay algunos que serán pagos.

Por el momento BitTorrent Now presenta una sencilla interfaz, aunque ha tenido algunos problemas, se espera que en las próximas actualizaciones la plataforma vaya mejorando para poder brindar el mejor servicio de contenidos multimediales. Si quieres comenzar a utilizar esta aplicación, te la recomendamos al máximo ya que ya se encuentra disponible para móviles con sistema operativo Android y se espera pronto también ingresar a iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *