Volver a entrar en una cuenta luego de ser hackeada

Vivimos en una época donde la tecnología y el internet es utilizado por todo el mundo. las cuentas de correo electrónico suelen ser muy importantes para todos los usuarios y realmente no es lindo encontrarse con que el correo ha sido hackeado por eso desde Unionclick queremos contarte como volver a entrar en una cuenta luego de ser hackeada.

Volver a entrar en una cuenta luego de ser hackeada

Cómo recuperar cuenta hackeada

En la actualidad se agradece que Mountain View tenga servicios que protejan a los usuarios en caso de que su cuenta sea hackeada. Lo que tendrás que hacer es tocar en dar solución al problema y tienes que ejecutar todos los pasos necesarios para poder recuperar el ingreso a tu cuenta de Gmail.

Si el problema no ha sido muy grave y conservas el ingreso a la cuenta de Gmail lo que tienes que hacer es poder resguardar tu información siguiendo algunos pasos y tienes que ingresar a este enlace.

Volver a entrar en una cuenta luego de ser hackeada-

Una vez que hayas ingresado en el, tienes que ingresar al apartado designado “Inicio de sesión y seguridad”. Te recomendamos cambiar la contraseña, la dirección de correo alternativa que ya has elegido anteriormente y programar alertas si llegará a suceder lo mismo.

En el caso de que no tengas acceso a tu cuenta luego de ser hackeada, tendrás que proceder a contestar una serie de preguntas y hasta puedes cambiar la contraseña pero tienes que tener cerca el acceso a la cuenta de seguridad asociada.

Volver a entrar en una cuenta luego de ser hackeada-1

Luego una vez que llegues al paso de terminar el proceso se te pedirá que ingreses un código CAPTCHA y una vez que lo introduzcas de forma correcta, se te pedirá rellenar el formulario final para restablecer la cuenta que ha sido hackeada. Por supuesto también te volvemos a recomendar cambiar la contraseña ya que será más seguro y de esa manera los hackers no podrán volver a hackearla, hasta pronto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *