Wallet Pass para Windows

Si estas buscando tener una App de cartera para poder gestionar todas las passbook existentes, desde Unionclick queremos darte la oportunidad de que obtengas Wallet Pass para Windows. Esta aplicación será nuestro mejor aliado para viajes y muchísimo más.

Wallet Pass para Windows

Tener billetes electrónicos

Como te comentamos, Wallet Pass será tu mejor aliada a la hora de querer gestionar tus viajes. Con la misma te olvidarás de llevar papeles para todos lados y simplemente tendrás que contar con tu Smartphone o tu dispositivo con Windows 10. No importa si tienes que viajar en tren o en avión porque la posibilidad de obtener el billete en formato Passbook es elevada y siempre podrás tenerlo a mano.

La parte que más te interesará es que la aplicación Wallet Pass, te creará un evento en el calendario para que no perdamos de vista la fecha en la cual debemos viajar y te actualizará toda la información ante cualquier improvisto. Por otro lado Wallet Pass, te ayudará a recopilar tickets de ticketea y otras empresas.

Wallet Pass para Windows-

Estas empresas por lo general te ofrecen el acceso a conciertos, eventos culturales, obras de teatro y más a través de Passbook. Además para tus tarjetas de fidelizacion podrás crear tus propios Passbook a través de diversos sitios webs. Esto te permitirá agilizar tu cartera y así poder tener toda la información en tu ordenador.

Espero que se te sea útil la aplicación y puedas gestionar todo de manera simple y más cómoda, hasta la próxima.

Descargar Wallet Pass para Windows



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *