Web para crear bots de conversaciones

Desde Unionclick queremos presentarte una web para crear bots de conversaciones. La misma es una especie de  boceto de conversaciones y otras interacciones previstas para los bots que se irán a desarrollar y esta es una forma de ofrecer la idea de sus funcionamientos antes de que se escriba una sola línea de código.

Web para crear bots de conversaciones

Cómo generar un bot para charlar

Poder hacer una recreación de las conversaciones es fácil de poder realizar, tan solo hay que ir alternando los mensajes de cada uno de los bots con cada uno de los mensajes de los usuarios ficticios y se pueden incluir otros elementos además de los textos. Igualmente hoy algunos elementos que todavía no se pueden incluir, uno de los casos es la respuesta rápida para los bots y las localizaciones o audios en el caso de cada usuario ficticio.

Una vez que hayas podido crear bots de conversaciones concretas, los usuarios pueden tener la capacidad de convertirla en un video de formato AVI o en un GIF animado que pueden publicar en otras plataformas.

Ya durante los primeros días lo que podrás hacer es exportar los AVIs y los GIFs que has generado y pasado dicho periodo de tiempo, los usuarios lo que tienen que hacer es acceder al pago para poder realizar exportaciones. Además cada una de las conversaciones recreadas también contará con su URL propia para compartir con quien se desee.

Cada una de las recreaciones de bots de conversaciones de cada uno de los futuros bots dependerá de la creatividad de aquellos que deseen llevarla acabo. El servicio es gratuito y permite solo el acceso si realizas un registro tradicional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *