Web para descargar música nueva en iPhone

Si estas cansado siempre de escuchar la misma música o quieres descubrir nuevos artistas y canciones, desde Unionclick queremos darte la posibilidad de comenzar a disfrutar de una web para descargar música nueva en iPhone. Esta web se llama Combo.fm y te dará las mejores recomendaciones musicales.

Web para descargar música nueva en iPhone

Cómo encontrar música que me guste

Al igual de lo que ofrece Apple Music, Combo.Fm está a cargo de expertos musicales para poder crear variados playlist y le da esa grandiosa creatividad humana que ningún tipo de algoritmo puede replicar. Esta plataforma saca la música de servicios de canciones como por ejemplo Spotify o el ya mencionado Apple Music.

Simplemente tienes que enlazar tus cuentas allí, ya que si no lo hacen solamente podrás escuchar pequeños extractos en lugar de las versiones completas. Como toda aplicación de música, hay una gran variedad de géneros y podrás pasar por el pop, rock, hip hop, EDM y muchos más. Todos ellos géneros nos irán ofreciendo diferentes artistas y nuevas canciones.

Web para descargar música nueva en iPhone-

Lo bueno es que fácilmente podrás ir añadiendo cualquier canción nueva para escuchar en tu iPhone. Dicha aplicación posee un genial UI que te permite que navegar a través de la aplicación sea mucho más sencillo y también rápido.

Realmente si estas cansado de escuchar siempre lo mismo, no te pierdas las oportunidad única que te brinda Combo.fm para descargar toda la música nueva que desees. Siempre hay lanzamientos de todo tipo de canciones y artistas y no podrás perderte la chance de conocer nuevos éxitos. Te deseamos la mejor experiencia con esta plataforma de canciones, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *