Web para estudiar la anatomía del cerebro a la perfección

Brain3M es la página web para estudiar la anatomía del cerebro a la perfección. Este grandioso proyecto educativo te invita a poder vivir una experiencia distinta y renovada acerca de las clases de neuroanatomía ya que se integra a la tecnología. Este programa ha sido financiado por la Universidad Estatal de Pensilvania.

web-para-estudiar-la-anatomia-del-cerebro-a-la-perfeccion

Webs útiles para estudiantes de medicina

La web para poder estudiar anatomía del cerebro de manera perfecta se llama Brain3m y la misma cuenta con una plataforma que combina diferentes diagramas interactivos y también la posibilidad de poder crear modelos 3D sobre las estructuras cerebrales.

Allí desde Brain3M, podrás ver la representación del cerebro total o si quieres puedes acceder a las distintas zonas en particular que presenta el mismo. De esta manera puedes escoger las opciones que veras a la derecha como bien pudiste ver en la imagen.

Además desde la app de anatomía del cerebro, puedes rotar la imagen en cualquiera de las direcciones, hacerle zoom, alejar y si hacer clic sobre una determinada parte del cerebro, tendrás toda la información adicional sobre el mismo. Se te explicará todo el funcionamiento y otros detalles increíbles, como textos y gráficos.

Si tu escoges la opción explorar, se abrirán una serie de referencias que se organizan en secciones desde el margen izquierdo. En si podrás disfrutar ampliamente de todas estas opciones, sin tener que registrarte. Si tú quieres ver otras propuestas igualmente, tienes la oportunidad de poder crearte una cuenta.

Uno de los recursos más interesantes tanto para estudiantes como profesores, y realmente te será de gran ayuda. No dudes en ingresar y disfrutar de toda la anatomía del cerebro al máximo. Podrás crear nuevas experiencias en el aprendizaje y será por demás increíble y fascinante, no te la pierdas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *