Web que convierte dibujos en fractales

Desde Unionclick queremos contarte que existe una excelente web que convierte dibujos en fractales. Esta curiosa herramienta se titula Fractal Paint y su funcionamiento es realmente muy sencillo. Realmente con esta herramienta podrás crear increíbles resultados como los que veras en la siguiente fotografía.

web-que-convierte-dibujos-en-fractales

Páginas web para entretenerse

Como te comentamos Fractal Paint es una web que te ofrece convertir dibujos en fractales y su funcionamiento es muy sencillo. Para poder comenzar a dibujar, simplemente tienes que mantener pulsado el botón izquierdo del ratón y para poder borrar tienes que hacer  clic con el botón derecho.

Otra de las cosas que te permite Fractal Paint es que también puedes modificar los marcos que aparecerán en la pantalla. Puedes dejar pulsada la tecla Shift y hacer clic sobre el marco para poder cambiarlo de lugar. En sí, si haces clic en las esquinas, puedes ajustar su tamaño.

web-que-convierte-dibujos-en-fractales

Todo lo que te comentamos anteriormente sobre Fractal Paint la web para convertir dibujos en fractales es por demás importante. Pero también te permite poder hacer scroll para poder controlar el zoom, hacer doble clic para poder añadir o eliminar los marcos y además puedes arrastrar una imagen para crear fractales.

Si estabas buscando una buena herramienta de este estilo, no podrás negar que la web Fractal Paint es realmente interesante. Si quieres comenzar a utilizar la misma, no dejes de hacerlo al ingresa a su sitio web, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *