Whatsapp ya permite denunciar cuentas y spam

actualización de whatsapp

Whatsapp ya permite denunciar cuentas y spam

El servicio de mensajería mas importante del mundo, claramente estamos hablando de WhatsApp, continua evolucionando desde que fue adquirido por Facebook en una cifra record hace ya un tiempo! En este caso la mejora de WhatsApp se relaciona con su seguridad, ya que Whatsapp ya permite denunciar cuentas y spam! 

whatsapp-spam

Whatsapp ya permite denunciar cuentas y spam

La función de denunciar cuentas y spams está incluida en las versiones mas actualizadas de esta aplicación, es decir las comprendidas entre la 2.12.12 y la 2.12.30, las cuales puedes actualizar de forma sencilla en el sitio oficial de la aplicación siguiendo este enlace: actualizar WhatsApp.

Que Whatsapp ya permite denunciar cuentas y spam implica que cuando un contacto que no tenemos añadido en nuestra agenda nos manda un mensaje, nos va a aparecer una ventana que nos dirá que ese número no lo tenemos agregado y podremos añadirlo o por otro lado, reportar por spam y bloquear. Si este numero es reportado varias veces, la gente de WhatsApp va a ser quien se encargue de tener medidas, asi que a tener cuidado con a quien les escribimos

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *