Windows 10 y la vuelta del menú clásico

Menu Inicio Win10

Windows 10 y la vuelta de menu clásico

 Ya les mencionamos en un post de la semana pasada, lo cercano que esta el lanzamiento del Windows 10! Se ha sabido que Microsoft ya a comenzado a corregir los bugs que quedaban a la ultima actualización de su ultra popular y exitoso sistema operativo! Así, que en vilo del lanzamiento, les queremos hablar en este post de Web y Click acerca de Windows 10 y la vuelta del menú clásico!

La mención que hacemos al menú clásico se refiere a que miles de usuarios criticaron el menú de Windows 8, entre los que nos incluimos, porque preferían la versión de Windows 7. La gente de Microsoft encontró una solución perfecta a este problema: un menú de inicio totalmente configurable para que l usuario elija si quiere la vuelta del menú clásico de Windows o si prefiere otras funciones

Una de las cosas que la empresa de Redmond está buscando con su próximo sistema operativo es enmendar sus errores y conseguir un menú de inicio totalmente configurable, de manera que podamos visualizarlo no sólo como en Windows 8, sino también tal y como se nos mostraba tanto en Windows 7 como en las versiones anteriores.

Solo resta esperar el lanzamiento de Windows 10 para saber si hay un vuelta a los clásicos o si seguimos con lo mismo!

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



One thought on “Windows 10 y la vuelta del menú clásico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *