Xbox One soporta mensajes de voz

mensajes de voz

Xbox One soporta mensajes de voz

Cómo ustedes saben, Xbox One sufrió una nueva actualización! En este post de Search y Click justamente, les queremos hablar acerca de lo mas llamativo de la ultima actualización de esta excelente consola de vídeos juegos: Xbox One soporta mensajes de voz!

A partir de este lunes, si su Xbox One se actualizo (para lo cual deberían haber descargado la actualización del sistema) van a poder grabar y enviar mensajes de voz a través de la consola, de una forma similar a la nueva función de WhatsApp! Creemos que esta posibilidad de enviar mensajes de voz en Xbox One va a ser muy bienvenida ya que era uno de los principales pedidos por partes de todos los usuarios

 A su vez, entre las consolas Xbox 360 y la One se van a poder intercambiar mensajes de texto! Otra de las interesantes mejoras de esta actualización es la que nos permite apagar y prender el sistema desde nuestros dispositivos móviles y pc, es decir, a partir de  SmartGlass para Windows, Windows Phone, iOS o Android y modificar el modo de energía de la consola.

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *