Ya disponibles las notificaciones push en Chrome

Activar notificaciones push en Chrome

 En este post de Search y Click les queremos hablar a todos los usuarios del navegador mas importante del mundo, estamos hablando por supuesto de Google Chrome. A todos los usuarios de este navegador, les queremos dar una excelente noticia: Ya estan disponibles las notificaciones push en Chrome!

Ya están disponibles las notificaciones push en Chrome según informa la misma gente de Google al confirmar el lanzamiento de la versión final de Chrome 42, la versión mas actual de este importante navegador, el cual deberan descargar, de forma completamente gratuita, para poder activar sus notificaciones push en Google Chrome ya sea que tenga un dispositivo Linux o Windows

Que son las noficaciones push? son alertas que podemos establecer en los sitios webs de nuestro interés para estar al tanto de todos los temas que mas nos interesan, por ejemplo, averiguar cuando alguien le superó la oferta en la subasta de antigüedades o cuando hay noticias acerca de un tema de nuestro interés.

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *