Yahoo tendrá su propia Siri

alternativa a Siri

Yahoo tendrá su propia Siri

Yahoo se suma nuevamente a la competencia con los gigantes cómo Apple, Microsoft y Google. En este caso, debido a que Yahoo tendrá su propia Siri!

Esta alternativa de Yahoo para Siri, Cortana y otras aplicaciones del estilo se comenzó a desarrollar hace poco tiempo, según se supo para una llamada de la CEO de Yahoo, Marissa Mayer,  a los accionistas que la compañía, quienes fueron los primeros en enterarse que su compañía se encuentra trabajando en una aplicación similar a lo que ofrecen los asistentes de Apple y Google.

De esta forma el servicio de mail de Yahoo contara con un asistente similar a Google Now, es decir, un aplicación capaz de obtener todos la información relevante de nuestra bandeja de entrada. El ejemplo que dio Mayer se refería a una reserva de vuelo saliendo del aeropuerto JFK en EE.UU, obtendrá la información del aeropuerto y el pase de abordar, en caso que este se encuentre en la bandeja de entrada del usuario.

Todo esto promete ser una aplicación que puede ser muy exitosa y de la que los vamos a mantener al tanto a medida que se desarrolla

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *