YouTube Gaming: mirar a otros jugar en vivo

Ya desde hace un tiempo se estaba hablando de que la gente de YouTube lo estaba preparando, pero ya es oficial y ya se encuentra entre nosotros: YouTube Gaming: mirar a otros jugar en vivo! Es así, la red social de vídeos mas importante del mundo se sume a la modo de los Gaming permitiéndonos disfrutar de transmisiones en vivo! Una seria alternativa a Twitch, la cual va a contar con un catalogo de mas de 25.000 juegos!

Falta muy poco para disfrutar: YouTube Gaming: mirar a otros jugar en vivo

alternativa a Twitch

YouTube Gaming

 

Es una moda que parecía que no iba a durar mucho la de los gaming, ya que ver partidas retransmitidas no parecía algo verdaderamente interesante, sin embargo la gente de Twitch a logrado formar una comunidad de usuarios verdaderamente impresionantes! Y justamente es por esta por la que va a la cargar YouTube Gaming, pero sera un verdadero desafío sacarle los usuarios a Twitch que lleva mucho tiempo en el mercado si competencia. Quien se quedara con los gamers es la pregunta del momento

Lógicamente este nuevo proyecto de YouTube, que promete estar disponible para el verano europeo, es decir próximo mes, viene con todo cómo solo un gigante de la web puede ofrecernos!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *