Youtube ya nos deja subir y mirar videos en 8K

YouTube8K

Youtube ya nos deja subir y mirar videos en 8K

La red social de vídeos mas importante del mundo, claramente estamos hablando de YouTube, continua evolucionando día a día para mantenerse siendo una de las tres paginas mas visitadas de la tierra! Para eso, en este caso, se centro en la calidad de sus vídeos, y en este post les queremos anuncia que Youtube ya nos deja subir y mirar vídeos en 8K!

Para quienes no lo saben, con esta posibilidad de compartir y reproducir vídeos a 8K en YouTube, nosotros vamos a poder ver con una imagen de 7680 x 4320 p! Impresionante mejora en la calidad de los vídeos actuales! Para que lo puedas comprar te dejamos el vídeo Ghost Towns in 8K, alojado en el canal de Neumannfilms!

Nuevamente, cómo ya paso con el formato 4k y, anteriormente, con el 16:9, YouTube se adelanta al resto del mercado! Ahora solamente faltara esperar que se comiencen a subir vídeos en esta calidad excelente! Cabe destacar que con esta importante mejora en la calidad de vídeos, esta pagina podría transformarse en una serie opción a la hora de mirar series y películas onlines! Algo que en la actualidad descarta mucha gente debido a que la calidad de los vídeos no estaba a la altura de los formatos HD en los que se podían descargar en otros sitios



2 thoughts on “Youtube ya nos deja subir y mirar videos en 8K

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *