10 herramientas para arrancar el 2017 en mi Mac

Anuncios patrocinados

Este 2017 hay que arrancarlo lo mejor posible, por ende te invitamos a conocer y a utilizar 10 herramientas para arrancar el 2017 en mi Mac. Si estas buscando ciertos objetivos, quizás las siguientes aplicaciones te sean muy útiles. Esperemos que las mismas te resulten interesantes y puedas sacarle el mayor provecho posible.

10-herramientas-para-arrancar-el-2017-en-mi-mac

Herramientas para el 2017 en Mac

La primera herramienta para que arranques bien el 2017 desde tu Mac es Copied. Este es un portapapeles original que ha llegado a MacOS Sierra e iOS 10, pero sigue sin aportar funcionalidades como lo es un historial o scripts. Esto lo hará posible la herramienta que les presentamos.

En el caso de la siguiente herramienta ideal para este 2017, se denomina Todoist y te brinda la posibilidad gestionar tareas que llevan años contigo sin llevarse a cabo. Esta aplicación está disponible tanto para Mac, como para otras plataformas. Lo interesante son sus ingeniosas funcionalidades como por ejemplo la inteligencia artificial para poder mejorar nuestra forma de aplazar las tareas.

Spark es un gestor de correos, que ha llegado a Mac App Store en noviembre y en dos meses ya se convirtió en uno de los mejores por las numerosas características que presenta.

10-herramientas-para-arrancar-el-2017-en-mi-mac

Otra herramienta para este año 2017 es Day One 2, este es un diario realmente interesante para comenzar a añadir de manera sencilla y rápida todas las nuevas entradas desde tu diario personal. Esta aplicación para Mac se sincroniza con la de iOS.

Con respecto a Fantastical 2, es sustituto del Calendario de Apple. El mismo se sincroniza con tu cuenta de iCloud y otras y te permite agregar y poder gestionar nuevos eventos y recordatorios de una manera sencilla, directamente desde la barra del menú.

10-herramientas-para-arrancar-el-2017-en-mi-mac-1

Focus es una herramienta para el 2017 ya que la misma te permitirá concentrarte gracias a la técnica del pomodoro. Además la misma se sincroniza con tu cuenta de iCloud en el iPhone, el iPad y Apple Watch.

Si trabajas desde casa, Tyme 2 es una aplicación que te contabiliza el tiempo que gastas en cada proyecto y además te permite categorizarlo todo. Incluso puedes crear facturas directamente desde la aplicación.

El caso de PDF Expert, es el editor de PDFs para poder sustituir a Vista previa, no solamente te permitirá poder leer documentos, sino que también podrás editarlos, anotar en ellos, también firmarlos y más. Si este año necesitas leer o trabajar con archivos PDF, es una grandiosa herramienta para este 2017.

10-herramientas-para-arrancar-el-2017-en-mi-mac-w

Si lo que necesitas es dividir la pantalla de tu Mac, te recomendamos utilizar Magnet. Con esta app podrás dividir más de dos programas y así utilizar diferentes disposiciones y esquemas.

Por último queremos que pruebes la app del 2017 que te permitirá almacenar todos tus archivos y elementos llamada Yoink. No te pierdas la oportunidad de utilizarla, seguramente te entusiasmes al máximo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *