Aceleradores de Wi-Fi gratis

Anuncios patrocinados

Aceleradores de Wi-Fi gratis

Hoy les traemos a todos nuestros lectores un compilado de 5 Aceleradores de Wi-Fi gratis que funcionan perfectamente. Estos Aceleradores de Wi-Fi gratis funcionan especialmente para celulares Nokia, aunque para ser sinceros no los hemos probado en otros dispositivos para saber si funcionan o no.

Los Aceleradores de Wi-Fi gratis son los que les nombramos a continuación y los podrán descargar haciendo click sobre el nombre del que les interese. Todas estas opciones se encuentran disponible en Ingles.

  • Wi-Fi Acelerator: La primera opción es Wi-Fi Acelerator debido a que es una de las aplicaciones de este estilo que tiene el mayor numero de descargas.
  • Wi-Fi Enhancer: Esta segunda opción fue creada para potenciar la navegación por Internet mediante Wi-Fi y por lo tanto   incluye los mejores consejos en inglés para acelerar la conectividad.
  • Wi-Fi Enhancer 2: La segunda versión de la anterior aplicación, les permitirá informarse sobre métodos para acelerar la conexión Wi-Fi.
  •  Wi-Fi Accelerator Pro: En cuarto lugar les traemos una aplicación que posee diferentes tutoriales sencillos con dibujos y explicaciones pensadas para que puedan acelerar la navegación de sus dispositivos móviles
  • Trucos para acelerar el Wi-Fi: Estos trucos para acelerar Wi-Fi realmente funcionan. Tienen el único inconveniente de que esta en ingles pero es muy intuitivo

Esperamos que les sea de ayuda y los disfruten!

Vía:  sincelular.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *