AdVenture Capitalist, el juego del capitalismo

Anuncios patrocinados

Ya les hemos dejado miles de juegos para celulares y tablets, pero ninguno tan particular y tan interesante cómo el que les vamos a dejar en este post de Web y Click! Estamos hablando del juego AdVenture Capitalist, el cual podríamos definir cómo el juego del capitalismo!

En la parte baja de este post les dejamos el enlace para que puedan Descargar AdVenture Capitalist

Adventure Capitalist

AdVenture Capitalist, el juego del capitalismo

En AdVenture Capitalist ustedes comenzaran su imperio de las finanzas a partir de una simple tienda de limonada! A partir de ahi van a tener que avanzar en el juego ahorrando su dinero e invirtiendolo de la mejor manera en muchos negocios posibles. Podremos ir comprando varios negocios, que van desde lavaderos de coches a bancos y compañías petrolíferas. Para mejorarlas podremos contratar a gerentes que activen ellos las empresas y mejoras para conseguir más dinero, llegando incluso a sacrificar a ángeles inversores para conseguir el mayor rendimiento posible, pero así son los negocios. Este juego es muy realista y te va a exigir al máximo tus conocimientos y pensamiento estratégico

 

Para Descargar AdVenture Capitalist debes seguir el siguiente enlace: Google Play

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *