Age of Lords nuevo juego de estrategia medieval para celular

Anuncios patrocinados

Los juegos MMO son por demás interesantes y son muy buscados en las tiendas de aplicación como Google Play. En esta oportunidad queremos presentarte a Age Of Lords y aseguramos que te gustará la temática porque es un título de estrategia que se sitúa en la medieval. Como un Lord forjarás alianzas, construirás castillos y entrenarás ejércitos para poder derrotar a otros jugadores. Si quieres jugar a Age of Lords nuevo juego de estrategia medieval para celular, no te lo pierdas.

age-of-lords-nuevo-juego-de-estrategia-medieval-para-celular

Descargar juegos de estrategia para smartphone

En el juego Age Of Lords podrás desarrollar todo tu castillo e investigar nuevas tecnologías. Debes utilizar la diplomacia para poder forjar todas las alianzas posibles con otros Lords. Trata de derrotar a los jugadores enemigos mediante artimañas y también utilizando la fuerza bruta.

Entrena a todas tus tropas, entre ellas está la caballería, la infantería y los arqueros. En Age Of Lords tienes que explorar el mapa del reino para poder recorrer recursos, vigilar a todos los jugadores rebeldes o matar a los poderosos dragones que se presentarán. También hay un chat que te permite chatear en tiempo real y así crear lazos y alianzas.

descargar-juegos-de-estrategia-para-smartphone

Es importante que aspires al trono del rey y conquistarlo para poder convertirte en una leyenda. Llega a la cima de la clasificación y trata de ganarte todo el respeto del reino. Debes competir con miles de jugadores en eventos semanales, sube de nivel a tu héroe y completa cientos de misiones para poder conseguir recompensas fascinantes.

Es grandiosa la chance de poder jugar a Age Of Lords, a continuación te dejamos el enlace de su descarga. No desperdicies la oportunidad, seguramente puedas conquistar el trono y convertirte en la mejor leyenda de todos los tiempos.

Descargar Age Of Lords para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *