Angry Birds 2 gratis para mi celular

Anuncios patrocinados

Los pajaritos bravos más famosos son increíbles y por esa razón desde Unionclick queremos brindarte la oportunidad de poder jugar a Angry Birds 2 gratis para mi celular. En esta oportunidad tu podrás elegir el pájaro que quieras lanzar. Pero debes tener muchísimo cuidado y utilizar tu cabeza si es que no quieres terminar en un revuelto de huevos. Además tienes que tener en cuenta que debes llenar el destructómetro y así conseguir pájaros extras.

Angry Birds 2 gratis para mi celular

Nuevo Angry Birds 2

Seguramente que nunca habías visto a la Isla Cerdito de esta manera y por ende te contamos que te encontrarás con niveles súper impactantes que te dejarán con la boca abierta.  Tienes que tener en cuenta que los cerditos estarán construyendo sus tierras justo delante de tus pájaros y entonces muchísimos niveles de Angry Birds 2 para Android tendrán muchísimas fases.

Hay hechizos realmente espectaculares con los que podrás sacar ventaja sobre los sucios cerdos. En el caso de que necesites ayuda, aparecerá el águila poderosa a brindarte la ayuda que estas necesitando con esos malditos cerdos que harán tu vida imposible en Angry Birds 2 gratis.

Nuevo Angry Birds 2-

Desafía a otros jugadores de todo el mundo desde la Arena para poder ver quién es el lanzador de pájaros más bravo de todos. Participa en torneo todos los días, gana todas las plumas para poder subir de nivel a todos los pájaros y así enfrentarte a la competición súper despiadada desde Angry Birds 2.

A su vez tendrás que acabar con los cerdos jefes desde la Isla Cerdito. Allí habrá unos malos malísimos y tú tendrás que ser capaz de acabar con ellos. No te pierdas la oportunidad de comenzar a jugar a Angry Birds 2, te deseamos la mejor experiencia, hasta la próxima.

Descargar Angry Birds 2 para Android

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *