Angry Birds Epic gratuito para Windows 10 Mobile

Anuncios patrocinados

Los pajaritos más bravos sin dudas son los Angry Birds y en esta oportunidad, queremos presentarte a Angry Birds Epic gratuito para Windows 10 Mobile. Este título te propone comenzar a vivir la aventura de tu vida a través de este juego de rol. Únete a tus pájaros favoritos y recorre todo un mundo fantástico que estará lleno de magia, temibles enemigos, sombreros estrafalarias y armas de leyenda.

angry-birds-epic-gratuito-para-windows-10-mobile

Juegos de Angry Birds para Windows 10 Mobile

Desde Angry Birds Epic podrás vivir épicas batallas. Tienes que ayudar a tu bandada a derrotar a todos tus rivales porcinos en trepidantes combates por turnos. El sistema de batalla es realmente fácil de aprender, pero muy difícil de dominar. En cuanto a los niveles, los mismos son épicos y te propone explorar la isla mítica de Cerdiña, con sus aldeas indígenas, montañas heladas, playas tropicales y también cavernas súper misteriosas.

En cuanto a los personajes que tendrás en el juego Angry Birds Epic, tú tienes que ayudar a Red, Bomb y Chuck y todos los demás pájaros que tienen que enfrentar al rey Cerdito, el príncipe Porky y el mago Marrano, entre otros villanos que habrá en el título.

angry-birds-epic-gratuito-para-windows-10-mobile

Por supuesto que tus personajes necesitan de mejoras épicas, por eso tienes que mejorar a todas tus armas, armaduras y pociones. A su vez tienes que utilizar todos los materiales que encuentres para poder fabricar armas sumamente temibles, como por ejemplo espadas de madera, sartén o un estropajo con mango. Realmente Angry Birds Epic para Windows 10 Mobile es un juego muy completo y lo disfrutarás al máximo.

Diviértete al máximo con todo el sentido del humor que tiene el juego Angry Birds Epic gratis y logra derrotar a los cerditos. A continuación te dejamos el enlace de descarga, que disfrutes del videojuego, hasta la próxima.

Descargar Angry Birds Epic para Windows 10 Mobile



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *