Aplicación musical de Amazon

Anuncios patrocinados

La industria musical ha sufrido grandes cambios en el ultimo tiempo para poder adaptarse a las exigencias cambiantes de los usuarios y los diferentes medios de reproducción que han ido mutando con el tiempo para volverse cada vez mas cómodos y prácticos

Asi es como vimos pasar de los casettes a los cd, de los cd a los dvd, y, en la actualidad, als treaming que nos permite escuchar la música online en nuestras pc, smartphones y tablets!

Justamente este post de Web y Click es para presentarles el servicio de Streaming musical de Amazon y dejarles el enlace para que puedan descargar la Aplicación musical de Amazon

 Amazon

 

Este Streaming musical de Amazon tendrá un gran parecido con Spotify, ya que nos permitirá escuchar discos enteros, discografías de un autor determinado o crear nuestras propias listas de reproducción siempre y cuando el disco tenga mas de 6 meses de antigüedad.

Todo esto con una clara interfaz y una calidad de sonido de excelencia! Para acceder al Streaming musical de Amazon solamente deben seguir el siguiente enlace:

Para descargar la Aplicación musical de Amazon deben seguir el siguiente enlace: Nuevo straming de Amazon

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *