Aplicación para contar calorías

Anuncios patrocinados

Contador de calorías para Android

Aplicación para contar calorías para Android

Para todos aquellos que han terminado el verano con unos kilitos de mas y están buscando volver a su peso ideal, en este post de Search y Click les vamos a dejar una aplicación que les sera de mucha ayuda para controlar su dieta, un contador de calorías denominado FatSecret

En un post anterior les dejamos una aplicación de personal trainer para Android para poder realizar los ejercicios de forma correcta y controlada. Hoy les vamos a dejar la posibilidad de descargar una Aplicación para contar calorías para Android que les permitirá controlar cada una de las dietas que decidan realizar de la forma mas eficiente posible.

Esta Aplicación para contar calorías para Android es realmente fácil de utilizar y cuenta con una interfaz muy intuitiva que permitirá que la utilices sin ningún inconveniente.

Para correr Contador de Calorías FatSecret deberemos contar en nuestro dispositivo con la versión 2.3 de Android o superiores y 30 MB de memoria interna disponible.

Para descargar la Aplicación para contar calorías para Android solamente deberan seguir este enlace: Contador de Calorías FatSecret para Android

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *