Aplicaciones de iOS que no uso hace tiempo

Anuncios patrocinados

Hay aplicaciones de iOS que no uso hace tiempo y si quieres saber cuáles son, te contamos que hay una característica muy peculiar que te permite saber cuáles son las mismas. Por lo general el sistema suele incorporar muchas aplicaciones que jamás usamos o de hecho puedes haber instalado algunas de ellas que utilizaste un tiempo y ya no has vuelto a darle uso y lo mejor será que las elimines y será importante saber cuáles son.

Aplicacione de iOS que no uso hace tiempo

Qué aplicaciones no uso hace tiempo

Como te comentamos, es probable que haya aplicaciones que nunca utilizamos en nuestro iPhone y es primordial saber cuales son, para poder desinstalarlas y liberar un poco el espacio que ocupan. Para poder entonces saber que aplicaciones no usas hace un tiempo, te contamos como hacerlo.

Lo primero y principal es tener activada la opcion de actualización de aplicaciones automáticas. Si no la tienes activa, te recomendamos ingresar a los ajustes, sección iTunes Store y App Store y simplemente tienes que activar las actualizaciones.

El truco esta en poder aprovechar que cuando la aplicación se actualiza aparecerá un punto celeste en su lado izquierdo. Esto indica que la aplicación se ha actualizado y hasta que no la abras no desaparecerá, por ende si aún permanece con el puntito, quiere decir que es una aplicación que nunca usas.

Como te comentamos, este puntito celeste que aparecerá al lado del nombre de la app, indica que nunca usamos esa aplicación y será una buena manera de saber que aplicaciones borrar cuando te quedas sin espacio o quieres ahorrar un poco de datos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *