Aplicaciones para Android Root

Anuncios patrocinados

En este post de Web y Click les vamos a ofrecer la posibilidad de Descargar aplicaciones para Android Root, para poder sacarle el máximo provecho al acceso root de la tableta o móvil. Antes de instalar las apps, deberán verificar si realmente somos usuarios root, para lo que sera necesario contar con la siguiente aplicación: Root Checker. Con ella el usuario podrán averiguar si hemos realizado perfectamente el procedimiento para tener acceso de súper usuarios y sí es así, podemos descargar, instalar y usar las siguientes aplicaciones para usuarios root.

 aplicaciones para Android Root

 

Para Descargar aplicaciones para Android Root debes seguir los enlaces correspondientes:

 Titanium Backup Manager: Esta aplicación permite realizar copias de seguridad de las aplicaciones del sistema, además de las descargadas e instaladas. Podemos guardar los datos de las aplicaciones, de tal forma que no tendremos que configurarlas de nuevo.

Rom Manager: Esta la aplicación ideal ya que permite instalar el recovery y todas las ROMS que queramos en nuestro dispositivo Android.  Podrán instalar ROMS desde la tarjeta SD, via Wifi, programar copias de seguridad de todo el sistema, algo invaluable

Root Unistaller: Cuantas veces tenemos aplicaciones en nuestro smartphone que no usamos? Para eso esta aplicación que permite desinstalar cualquier tipo de aplicaciones que tengamos en nuestro dispositivo Android, incluidas aquellas que vienen instaladas por defecto.

 SetCPU: Nos permite utilizar el overclocking del microprocesador

Battery Calibration: Una calibración efectiva de la batería, nos permite lograr que nuestro smartphone funcione de la manera mas eficiente posible y de esta manera lograr una mayor duración

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *