Aplicaciones para descargar tonos gratis

Anuncios patrocinados

Una de las características que logra personalizar los celulares con mayor eficacia es el ringtone seleccionado. La canción o melodía que se escucha en nuestros dispositivos móviles cuando recibimos algún mensaje o llamada puede ser una canción que nos gusta o la banda sonora de alguna película, para que puedas descargar el ringtone que mas te guste te queremos presentar Aplicaciones para descargar tonos gratis los cuales podrán descargar siguiendo el link en la parte inferior

Las Aplicaciones para descargar tonos gratis son 4 las cuales les queremos presentar a continuación:

  • Zedge es la primera aplicación que les queremos presentar, y es la primera debido a que esta ha alcanzado un récord de descargas, mas de 100 millones, dentro de las aplicaciones de su categoría. Zedge, que ademas de permitirnos descargar tonos nos permite descargar los mejores wallpapers, es una aplicación muy fácil de usar, por lo que no tendremos que estar una hora para descubrir como hacer para bajar un tema o para buscar un determinado wallpapers.

Para descargar esta aplicación deben dirigirse a Google Play

  • Ringdroid es la segunda aplicación de este tipo y tiene cerca de 50 millones de descargas, una cifra nada despreciable. Esta aplicación nos va a permitir ademas de descargar tonos nos permite crearlos.

Para descargar esta aplicación deben dirigirse a Google Play

  • Ringtone Maker, al igual que la aplicación anterior, nos permite crear nuestros propios tonos de llamada, sonidos para mensajes SMS o de notificación a través de un sencillo interfaz, ya sea usando un fichero de sonido que tengamos o grabándolos directamente desde el teléfono.

Para descargar esta aplicación deben dirigirse a Google Play

  • La ultima Aplicaciones para descargar tonos gratis se denomina Top Ringtone una aplicación que de a poco esta creciendo y la cual aun le falta mejorar un poco su interfaz para hacerla mas accesible a los novatos. Pero esta aplicación nos permite descargar más de 100.000 tonos diferentes y editarlos para elegir que parte de esa melodía queremos que suene cuando nos llamen, nos manden un mensaje SMS, alerta, notificación, whatsapp o aplicación de mensajería que usemos.

Para descargar esta aplicación deben dirigirse a Google Play

Vía: neetdescargas.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *