Aplicaciones para hackear redes WiFi

Anuncios patrocinados

Muchas veces el servicio de internet móvil es insuficiente para poder navegar, por ende buscamos redes WiFi para poder conectarnos, pero si las mismas redes son privadas y no tienes la contraseña es imposible que puedas acceder, por eso desde Unionclick queremos permitirte acceder a las aplicaciones para hackear redes WiFi.

Aplicaciones para hackear redes WiFi

Cómo hacekear redes WiFi

La primera aplicación para poder hackear redes WiFi que queremos presentarte se denomina AndroDumpper y es una de las mejores apps y podrás aprovechar de la vulnerabilidad que posee el protocolo WPS y te permite comprobar la seguridad del WiFi.

WIFI WPS WPA TESTER te permitirá hackear una red WiFi y posee una gran base de datos con claves y te da la oportunidad de descifrar contraseñas de router que tengan activado el WPS. Lo que tienes que saber es que para utilizar esta aplicación debes ser usuario Root.

En el caso de router keygen es una app realmente útil, pero el único problema es que no te permite acceder a WiFi sin tener la contraseña. Por eso es fundamental realizar un cambio en las contraseñas del router y personalizarlas para hacerlas difíciles de descifrar.

Por último para hackear WiFi te proponemos la aplicación Wlan Audit. Esta app, te permitirá saber la seguridad que posee tu red y puedes acceder a la dirección MAC de tu router. Otra de las interesantes características es que puedes comprobar la cobertura de red WiFi que tienes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *