Aplicaciones para personas incapacitada de la vista

Anuncios patrocinados

La inteligencia artificial está sorprendiendo al mundo entero y también puede ayudar a personas que realmente la necesitan, por eso desde Unionclick queremos darte la oportunidad de que conozcas las aplicaciones para personas incapacitada de la vista. Esta herramienta se llama Aipoly y la misma les ofrece a las personas disminuidas visualmente que puedan reconocer objetos, colores e identificar escenas de manera audible. Si tienes dificultades para ver o eres ciego, será una buena oportunidad.

Aplicaciones para personas incapacitada de la vista

Apps para personas ciegas

Como te comentamos, existe una excelente aplicación para personas ciegas llamada Aipoly y la misma es capaz de comprender lo que ve mediante la cámara del teléfono y luego lo dice en voz alta. Lo que la hace mucho mas increíble, es que la misma esta en más de siete idiomas diferentes.

Lo bueno también que se suma como una excelente novedad es que los creadores de la aplicacion Aipoly, están trabajando en unos anteojos con esta misma función, mediante una interfaz táctil fácil de utilizar.

Desde su sitio web, puedes notificar que te avisen cuando este disponible para sistema operativo Android. Por el momento, dicha aplicación para personas incapacitadas visualmente esta disponible para sistema operativo iOS y si cuentas con un dispositivo que lo tenga y eres ciego o disminuido visual, no dudes en comenzar a utilizarla.

Realmente es una buena oportunidad para poder facilitarle a las personas ciegas la chance de reconocer cosas sin tener que verlas. Seguramente sera increíble, no se la pierdan.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *