App para grabar en cámara rápida o lenta con cualquier Android

Anuncios patrocinados

Hay muchísimos smartphones de gama alta que cuentan con una cámara que te permite grabar en cámara lenta y rápida, pero si no cuentas con este tipo de móviles, desde Unionclick queremos presentarte una excelente app para grabar en cámara rápida o lenta con cualquier Android. Por eso si estas buscando contar con esta opción en tu móvil, no te pierdas la chance de conocer esta aplicación.

app-para-grabar-en-camara-rapida-o-lenta-con-cualquier-android

Hyperlapse alternativo para Android

Camara Lenta Rápida de Videos es una aplicación que lleva bastante tiempo en Google Play y la misma te permitirá hacer videos en cámara lenta o rápida. También te permitirá convertir videos grabados con tu móvil en cámaras lentas y rápidas por lo que verás que su utilidad es bastante buena.

Para poder hacer videos en cámara lenta, tienes que interpolar imágenes entre las imágenes de nuestro móvil, no es capaz de poder grabar a 120 o 250 fps, pero con la aplicación que graba en cámara lenta o rápida desde Android, podrás lograrlo. Lo que si tienes que tener en cuenta es que los videos en cámara lenta, ocupan mucho, imagínate que un simple video de 15 segundos ocupa lo mismo que un video de un minuto, según como hayas configurado la app.

app-para-grabar-en-camara-rapida-o-lenta-con-cualquier-android

Si configuras los valores de la aplicación que graba en cámara lenta o rápida, por debajo de los valores normales el video se procesará en cámara lenta y en caso contrario, se procesará en cámara rápida. También puedes configurar en video normal.

Otra de las cosas que tienes que saber es que la aplicación es muy fácil de usar y aunque la misma no es perfecta, te sacará de más de un apuro, porque la misma funciona realmente muy bien.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *