App para optimizar batería de mi Android

Anuncios patrocinados

Por lo general con el gran uso que hacemos de nuestros dispositivos, solemos consumir muchísima batería de nuestros móviles, por eso desde Unionclick queremos brindarte la posibilidad de poder acceder a una excelente app para optimizar batería de mi Android. Ya verás que lograrás una muy buena optimización y podrás disfrutar de tu dispositivo sin problemas.

App para optimizar batería de mi Android

Cómo mejorar batería de mi Android

El consumo de batería es un problema bastante común entre los celulares y no debemos olvidarnos que hoy en día pasamos mucho tiempo mirando y utilizando nuestro dispositivo, por ende es probable que necesitas saber como mejorar la batería.

Lo primero y principal que tienes que tener en cuenta es que para mejorar la batería de tu móvil necesitarás de aplicaciones y por ende te contamos que es importante que seas usuario root.

Hay usuarios que utilizan módulos Xposed como Amplify o Greenify que ayudan a mejorar la autonomía de la batería y son realmente funcionales. Pero hoy vamos a hablarte de una app que te permite tener un mejor rendimiento y la misma se llama HEBF Optimizer.

 

Cómo te mencionamos necesitas permisos de superusuario que los puedes conseguir desde Google Play y además tienes que contar con Busybox para poder trabajar correctamente e instalarla para conseguir un excelente rendimiento de batería.

App para optimizar batería de mi Android-

Cuando comiences a utilizarla, podrás diferentes perfiles para conseguir ese rendimiento inmejorable y si no entiendes mucho, te recomendamos que inicies el perfil básico. Realmente es una muy buena opcion que te sugerimos probar en tu Android, no te la pierdas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *