App para saber sobre legislación española

Anuncios patrocinados

Si eres abogado, periodista o una persona que se interesa por el derecho y la política, seguramente te interese adquirir una app para saber sobre legislación española. Esta aplicación ha sido estrenada por el Tribunal Constitucional y desde allí podrás acceder a una enorme cantidad de documentos digitalizados de gran utilidad para que realicen investigaciones o estudios en materia legislativa.

app-para-saber-sobre-legislacion-espanola

Apps útiles para ciudadanos de España

Al ingresar a la aplicación sobre legislación española, verás distintas secciones como Notas de prensa, ultimas resoluciones, un buscador de jurisprudencia y el tribunal. Las notas de prensa serán emitidas por el tribunal constitucional  y habrá una breve descripción en cada una de las mismas y un link directo para que descargues la nota de prensa completa.

Con respecto a las últimas resoluciones, podrás acceder a los fallos recientes del Tribunal Constitucional. Verás primero un breve resumen de la resolución y debajo verás un link para dirigirte a la resolución completa. En el caso del Buscador de jurisprudencia, es una herramienta de gran utilidad ya que te permitirá acceder a todo el registro de las sentencias, autos y declaraciones.

apps-utiles-para-ciudadanos-de-espana

Por último desde la sección del tribunal que presenta app de legislación española, desde la misma podrás acceder a  toda la información general sobre la institución. Es una sección muy completa que te presentará un pequeño escrito por el presidente del Tribunal Constitucional. Después verás una sección de magistrados, donde allí habrá una lista de todos los componentes del tribunal. Luego te encontrarás con normativas y memoria.

Realmente esta aplicación de tribunal constitucional para Android e iOS, funciona de manera fluida, rápida y no se cuelga para nada. Es una app ideal para estudiantes y profesionales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *