App para seguir el período menstrual día a día en iOS

Anuncios patrocinados

Hay aplicaciones ideales tanto para hombres como mujeres, en esta oportunidad, queremos darles la chance a todas las mujeres de que puedan acceder a una increíble app para seguir el período menstrual día a día en iOS. Con Monthly Cycles, podrás hacer un seguimiento, un monitoreo y entender todo tu ciclo menstrual. Quizás te interese la app y te sea de gran ayuda durante todo el mes.

app-para-seguir-el-periodo-menstrual-dia-a-dia-en-ios

Apps para mujeres que usen iPhone

Monthly Cycles fue especialmente diseñada para que todas las mujeres puedan seguir su periodo menstrual. Todos tus días fértiles y  variaciones de tu ciclo se mostrarán con tan solo un vistazo. La aplicación además tiene funciones divertidas como por ejemplo, cuales son los días propicios para poder concebir un niño o una niña.

El calendario que te propone esta aplicación para que sigas tu periodo menstrual, te permite ver todo tu ciclo. Habrá iconos de colores en específico para los días especiales. Tienes la opción de hacer un seguimiento de los síntomas, el flujo y muchísimo más.

app-para-seguir-el-periodo-menstrual-dia-a-dia-en-ios

Toma todo el control de tu ciclo menstrual y mira todas las gráficas para poder observar los cambios. Puedes ver al instante todos tus días fértiles para poder ayudarte si tienes la idea de concebir un embarazo pronto. Además podrás hacer todo un seguimiento de tu peso, informes médicos acerca de la temperatura, cólicos, acné, dolores de cabeza, nauseas y muchísimo más.

Realmente es una muy buena propuesta para que tengas bajo control todo tu periodo menstrual y te sientas segura de utilizar Monthly Cycles para iOS. Esperemos que la aplicación te sea de gran ayuda, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *