App para tener sueños lucidos usando Android

Anuncios patrocinados

Si quieres aprender a tener sueños lucidos o poder comprenderlos, desde Unionclick queremos darte la posibilidad de acceder a una app para tener sueños lucidos usando Android. Con esta aplicación puedes comenzar a verificar cuando estas soñando, también te permite tener un diario de los sueños y allí ingresar entradas sobre tus sueños, para recordarlos luego si es necesario.

app-para-tener-suenos-lucidos-usando-android

Cómo tener un sueño lúcido

Otra de las cosas que te permitirá poder tener sueños lucidos utilizando tu Smartphone es hacer uso de Despierta. La aplicación te propone pistas de sueños para que las mismas te ayuden a tener un sueño lucido, emitiendo un sonido especial que tú elijas.

Puedes tener una copia de seguridad de tus sueños si así lo deseas y guardarlos en la nube. La app Despierta, te permite crear una cuenta en la nube, para que puedas guardar tus sueños. Accede a un esquema de los sueños, creando listas con palabras, para luego apuntar los temas más importantes de tus sueños y poder analizarlos mejor.

app-para-tener-suenos-lucidos-usando-android

Poder aprender a tener un sueño lucido lleva bastante tiempo. A veces sentirás que debes hacer una pausa durante algunos días. en si la técnica de sueño lucido consiste en que puedas aprender a saber que estas soñando cuando estas soñando. Si tu eres consciente de que estas soñando, podrás comenzar a darle forma a tus sueños, influenciarlos y hasta dirigirlos con mucha claridad.

Realmente es muy interesante poder lograr tener sueños lucidos utilizando Android. La aplicación Despierta, te permitirá lograr eso que siempre has deseado de los sueños y nos has podido. Te deseamos la mejor experiencia, haciendo uso de esta herramienta, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *