Apple vendió 2 millones de iPhone 5 en 24 horas

Anuncios patrocinados

Por fin llego la fecha en la que sale el quinto modelo de la nueva estrella del mercado de celulares, estamos hablando del iPhone 5 fabricado por la compañía de Steve Jobs, Apple.


 Este celular tan esperado, como cada vez que sale algún modelo de esta compañía, no esta defraudando ya que ah solo 24 horas del lanzamiento de la prereserva para los países que lo recibirán en la primera tanda el 19 de Septiembre, han alcanzados los 2 millones de pedidos, una cifra incalculable para muchas pero no para los expertos de Apple. Este exitoso lanzamiento se encuentra muy alejado de las 600.000 unidades que tuvo el iPhone 4 y el millón que obtuvo iPhone 4S.

iPhone 5 sale para competir en un segmento de mercado en el cual se encontrara con duros rivales como Samsung Galaxy S III o el HTC One X entre otros, que vienen con grandes niveles de venta tambien

Para el 28 del mismo mes se viene la segunda tanda en países como España y México. Se que el nuevo iPhone 5 esté disponible en 100 países y con 200 operadoras para fin de año.

Vía: celulia.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *