Atajos en Google Chrome

Anuncios patrocinados

Sin duda alguna el navegador Chrome de Google se a establecido a lo largo de los últimos años en el, indiscutidamente, mas descargado e importante entre los de su clase. Dado esto es que existe la posibilidad de que ustedes tengan este navegador, por eso es que le queremos presentar una extensión que incluye Atajos en Google Chrome para facilitar su utilización.

Les estamos hablando de Mo ta, que es una extensión que se encuentra disponible para Chrome la cual se basa en la idea de Vimium, aunque tenga menos funciones, y posee funciones que sirven como Atajos en Google Chrome las cuales son exclusivas de esta ultima. Mo ta nos ofrece la posibilidad de una serie de atajos que nos permitirán utilizar de una forma mas ágil y cómoda.

La tecla Ctrl muestra tarjeta amarilla para los accesos directos por defecto (Ctrl + C, Ctrl + V, etc), por lo tanto, la extensión se activa con la tecla Alt.

  • Alt +0 mueve la ficha actual al inicio de todas las pestañas
  • Alt + $ se mueve hasta el final (‘$’ es la tecla 4 en la parte superior del teclado, y no la tecla 4 del teclado numérico)
  • Alt + h se mueve una ficha a la izquierda
  • Alt + l mueve una pestaña a la derecha
  • Alt + Alt + j y k separar y adjuntar una ficha a la siguiente ventana, respectivamente
  • Alt + P y pins desclava la ficha actual

 

Descarga Mo Ta para tener Atajos en Google Chrome siguiendo el siguiente enlace:

Mo Ta

Vía: descargate.net



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *