Atrapado en el Retiro juego literario para celular

Anuncios patrocinados

Si te gustan las ficciones interactivas, desde tu Smartphone podrás contar con una alucinante llamada Atrapado en el Retiro juego literario para celular. Realmente será una experiencia única porque podrás conocer la historia desde el interior y siendo tú quien protagonizará y afectara a todo lo que sucede, no te lo pierdas.

atrapado-en-el-retiro-juego-literario-para-celular

Juegos de escritura para Android

Como te comentamos, Atrapado en el Retiro, es un cuento fantástico de ficción interactiva.  Al momento de jugar, notarás que tus decisiones afectarán al juego y tienes que elegir las historia que deseas vivir. Escoge tu perfil, la orientación sexual y piérdete en toda la lectura de este grandioso libro.

Con respecto a la historia interactiva que te propone Atrapado en el Retiro, despertarás en el parque sin memoria alguna y tendrás que encontrar una manera de poder salir de allí.  Por supuesto que habrá muchas maneras de abandonar el retiro.

atrapado-en-el-retiro-juego-literario-para-celular

Si quieres comenzar a vivir la experiencia de Atrapado en el Retiro, simplemente tienes que iniciar la descarga desde el siguiente enlace que te dejaremos a continuación, que disfrutes de esta historia interactiva realmente interesante y atrapante, hasta la próxima.

Descargar libro interactivo Atrapado en el Retiro



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *