Audiolibro de 50 Sombras de Grey

Anuncios patrocinados

El libro de 50 sombras de Grey es un éxito sin precedentes! Recientemente esta historia de E.L. James. llego al cine donde esta rompiendo todos los records.  En este post de Web y Click nos queremos sumar al éxito hablandoles acerca del Audiolibro de 50 Sombras de Grey y los otros dos libros pertenecientes a la trilogía “Cincuenta Sombras” de E.L. James.
 Audiolibro en FonoLibro

Audiolibro de 50 Sombras de Grey

FonoLibro es el sitio web que anunció el lanzamiento del audiolibro de 50 sombras de Grey y los demás libros de la Trilogía de los bestsellers  cómo son “Cincuenta Sombras más Oscuras” y “Cincuenta Sombras Liberadas”

Descarga el Audiolibro de 50 Sombras de Grey y comenza a disfrutar en tu auto, casa, o gimnasio esta maravillosa historia de amor que ya está disponible en diferentes plataformas de descarga digital, ó directamente de FonoLibro en su nueva Aplicación para iPhone y iPads disponible en la tienda de Aplicaciones de Apple; y para aquellos con dispositivos Android, Windows, o Mac, están disponibles en su página Web FonoLibro.com.

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!

Vía webadictos.com 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *