Aumentar la velocidad de WiFi

Anuncios patrocinados

La gran mayoría de las conexiones que existen a Internet en la actualidad son por redes WiFi debido a la comodidad que esto nos ofrece. Pero a pesar de esta gran característica  no todos eligen el WiFi debido a que no siempre es tan veloz como la conexión por cable. Por eso, desde Web y Click, hoy les queremos presentar la posibilidad de Aumentar la velocidad de WiFi a traves de una simple aplicación.

Esta aplicación para Aumentar la velocidad de WiFi fue creada por ingenieros de la Universidad de Carolina del Norte en los Estados Unidos, lo cual nos sirve como garantia de que es un programa seguro con el cual podremos mejorar el trafico de datos desde nuestro router.

Aunque aun el programa para Aumentar la velocidad de WiFi no ha sido presentado oficialmente, se espera que sea lanzado entre el 10 y 13 de diciembre del este año en la Conferencia ACM CoNext 2012 que se realiza en la ciudad de NizaFranciaWiFox, es el nombre con el cual se lo denomina, se encarga de cumplir una tarea complicada pero no imposible  ya que intenta descongestionar los espesos caminos de Internet cuando el fluido en estos es más lento. WiFox es una herramienta que está despertando muchas expectativas y puede ser uno de los programas nominados para el mejor del año dado a que viene solucionar una problemática que tiene un gran numero de usuarios de la red.

Ni bien se ha presentada esta aplicación tendremos noticia para compartir con ustedes

Vía: wideweblog.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *