Baby Dragons juego de dragones para celulares

Anuncios patrocinados

Si te gustan los dragones y estás interesado en criarlos y entrenarlos, no puedes dejar pasar la chance de jugar a Baby Dragons juego de dragones para celulares. Estos dragoncitos adorables deberán ser criados y cuidados por ti, protege los huevos de dragón que luego se convertirán en tus compañeros. Si quieres jugarlo, te contamos mucho más sobre el mismo.

baby-dragons-juego-de-dragones-para-celulares

Juego de dragones para Android

En Baby Dragons descubre tu dragón gratis y podrás descubrir cuatro dragones más y cada uno tendrá sus propios accesorios. Cada uno de los dragones bebes necesitará muchísimo amor y también atención. Cuídalos y también aliméntalos para que los mismos se encuentren saludables y súper contentos.

Con respecto a las características que presenta el juego Baby Dragons, te contamos que podrás vestir a tu dragón con muchísimos accesorios increíbles, habrá diseños para la piel y auras mágicas. Decora todo el campamento de tu dragón con muchísimos detalles y muebles divertidos y también animados.

baby-dragons-juego-de-dragones-para-celulares

Debes completar todo el entrenamiento de vuelo y de aliento mágico. De esta manera podrás ganar gemas y así poder comprar nuevos atuendos y accesorios para tu mascota. No olvides que Baby Dragons para android, te propone enviar a los dragones a aventuras por la tierra de Ever After y así podrás ganar grandiosas recompensas y subir de nivel mucho más rápido.

Es una oportunidad única, los dragones son criaturas fabulosas y tendrás la oportunidad de criarlos y entrenarlos. Una experiencia que seguramente no olvidarás si es que te agradan los bebes dragones. A continuación te dejamos el enlace par que comiences a jugar a Baby Dragon, hasta pronto.

Descargar Baby Dragons para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *