Big Bang Racing nuevo juego de motos gratuito para Android

Anuncios patrocinados

Si te apasionan las motos y los videojuegos, hoy es un buen momento para que comiences a jugar a Big Bang Racing nuevo juego de motos gratuito para Android. El mismo te propone rebasar a jugadores de todo el mundo en increíbles carreras que estarán repletas de acción o también puedes agarrar tesoros en circuitos llenos de aventura.

big-bang-racing-nuevo-juego-de-motos-gratuito-para-android

Nuevos juegos infantiles de aliens para smartphone

En Big Bang Racing, crea y comparte tus propios niveles, personaliza todos tus personajes con sombreros súper increíbles y geniales de toda la galaxia y también mejora tus autos. Es importante que puedas armar tu equipo y subir en las tablas de clasificación y así poder ganar fabulosos premios.

Corre en decenas de miles de niveles que han sido creados por otros jugadores. En el juego Big Bang Racing, además tendrás la posibilidad de conducir en dos vehículos súper poderosos, el dirtbike y offroader. Trata de recoger todos los tesoros, las mejoras y objetos divertidos.

big-bang-racing-nuevo-juego-de-motos-gratuito-para-android

A su vez desde Big Bang Racing para android, se te permitirá crear y compartir tus propios circuitos. La competencia con jugadores reales del mundo ya es un hecho y por ende tienes que tener armado todo tu equipo y tenerlo preparado para todas las temporadas que habrá por semana.

Trata de subir en las tablas de posiciones y disfruta al máximo de cada una de las carreras. Te dejamos en enlace para que puedas jugar a Big Bang Racing sin problemas y comiences a divertirte desde tu dispositivo móvil sin parar, hasta la próxima.

Descargar Big Bang Racing para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *