BlackBerry Channels

Anuncios patrocinados

BlackBerry Channels

La marca de dispositivos móviles producida por la compañía RIM, estamos hablando de BlackBerry, continua con las novedades y sorpresa con respecto a sus aplicaciones y dispositivos. Ademas de la reciente novedad del lanzamiento del nuevo BlackBerry Q5, BalckBerry Enterprise y el anuncio del la llegada del BlackBerry Messenger, hasta ahora la firma de la compañía, a otros sistemas dispositivos, se suma el reciente anuncio de BlackBerry Channels

La compañía que tiene su sede central en Canadá acaba de presentar la nueva red social propia: BlackBerry Channels. Una red social con la cual pretenderán que los usuarios creen sus propias timeline para compartir noticias, gustos y necesidades. Esto pareciera similar a las demás redes sociales pero la verdad es que la red social de BlackBerry incluye la idea de crear un espacio privado donde famosos y marcas importantes compartan contenidos con el resto de usuarios y ofrezcan así una experiencia según el gusto de cada uno.

A pesar de lo que pareciera por el nombre de la red social, en un principio, la red social BlackBerry Channel no estará restringido a los usuarios que tengan un dispositivo de esta compañía, sino que sera publica y gratuita para todos.

Vía: descargacelulares.org



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *