Blamburger juego gratuito de Cartoon Network para Android

Anuncios patrocinados

Cartoon Network es una de los canales de dibujos animados más exitosa del mundo. Dicho canal posee muchísimos personajes increíbles que seguramente a los más chicos les fascina, por eso desde Unionclick, queremos darles la chance de conocer y jugar a Blamburger juego gratuito de Cartoon Network para Android. Clarence querrá armar la hamburguesa perfecta, pero cuando Sumo tira algunos petardos en la mezcla, la comida por desgracia sale volando y por eso el juego te propone atrapar todas las hamburguesas que mas puedas.

blamburger-juego-gratuito-de-cartoon-network-para-android

Juegos de Cartoon Network para celular

Para poder atrapar los ingredientes que caen en el juego Blamburger y esquivar los petardos, los controles táctiles son muy sencillos e intuitivos. Además tienes que tratar de preparar hamburguesas con los ingredientes normales como lo son la carne, el queso, la lechuga y otras cosas como huevos fritos, langostas y rosquillas.

Trata de conseguir la receta más exitosa. Desbloquea las mejores recetas y así podrás ganar bonificaciones increíbles. Tienes que atrapar solo los ingredientes que requieras y así ganarás puntos extras que harán que ganes muchísimos puntos.

blamburger-juego-gratuito-de-cartoon-network-para-android

Cuanto más tiempo logres aguantar, mas rápido caerá la comida. Tienes que poner a prueba todos tus reflejos y tu coordinación. La idea es que finalmente puedas mantener el ritmo de toda la acción explosiva y así conseguir superar toda tu mejor puntuación. Realmente es una oportunidad  única y si quieres puedes jugar a Blamburger sin problemas desde tu Smartphone o tablet.

A continuación te dejamos el enlace de descarga para que puedas disfrutar al máximo de Blamburger de Cartoon Network gratis, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *