Blaze of Battle nuevo juego estratégico para Android

Anuncios patrocinados

Si te gustan los videojuegos de estrategias, es muy interesante la propuesta de que puedas comenzar a jugar a Blaze of Battle nuevo juego estratégico para Android. El mismo te brinda la posibilidad de entrenar tu propio ejército, liderar tu dragón y campeones para poder luchar en las guerras por la victoria de tu ciudad histórica. Tienes que construir una ciudad histórica y así poder combatir contra miles de jugadores en todo el mundo.

blaze-of-battle-nuevo-juego-estrategico-para-android

Nuevos juegos de estrategia medieval para celular

Arma una alianza alrededor de Blaze Of Battle, chatea y haz amigos de todo el mundo. tienes que preparar todas tus defensas para cada uno de los ataques enemigos. Toda la ciudad que conformes dependerá de tu liderazgo, no la decepciones.

Con respecto a las características que presenta el juego Blaze Of Battle, el mismo te propone crear una ciudad, entrenar todo tu poderoso ejército para poder derrotar a tus enemigos. Debes comandar y por supuesto concentrarte en entrenar a tu dragón y llevarlo hacia la victoria. Además tienes que invocar a poderosos campeones para que luchen a tu lado.

nuevos-juegos-de-estrategia-medieval-para-celular

Debes combatir contra millones de jugadores que hay en todo el mundo jugando. Además tienes que tener en cuenta la idea de conformar alianzas y organizar ataques en conjunto con tus aliados. Coopera y  organiza estrategias para poder derrotar a tus enemigos. Otra de  las cosas es que realices investigaciones para poder mejorar todo el desarrollo de la ciudad y tu ejército.

Trata de equipar a tu dragón y potenciar todos los poderes, mata a los monstruos en el mapa y libera al mundo de la brutal presencia. La idea además es que puedas participar en diferentes eventos diarios y así conseguir recompensas. Ya verás que tan increíble puede ser jugar a Blaze Of Battle, hasta la próxima.

Descargar Blaze Of Battle para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *