Blaze of Battle nuevo juego RTS para Android

Anuncios patrocinados

Si te gustan los juegos de estrategias, realmente te recomendamos comenzar a jugar a Blaze of Battle nuevo juego RTS para Android. Este es uno de los juegos en tiempo real más emocionantes que nos brindó el año y te propone entrenar a tu propio ejército y de esta manera también liderar dragones y campeones para llevarlos a la guerra y así luchar por obtener la victoria de cada batalla.

blaze-of-battle-nuevo-juego-rts-para-android

Descargar juegos RTS para celular

El juego Blaze Of Battle te propone crear una ciudad histórica y así poder combatir con otros jugadores de todo el mundo a través de batallas épicas. Es importante que te unas a una alianza, chatear y también hacer amigos con personas de todo el mundo y también con personas de otras culturas, ya que el traductor te ayudará.

Trata de preparar todas tus defensas de Blaze Of Battle y tropas para estar alerta ante cualquier ataque de enemigos. Toda la ciudad que construyas dependerá de tu liderazgo y no debes decepcionar a tus ciudadanos. Por ende debes entrenar tu poderoso ejército y derrotar a todos tus enemigos.

blaze-of-battle-nuevo-juego-rts-para-android

Comanda y lidera a tu dragón hacia la victoria. Invoca a los poderosos campeones para que puedan luchar a tu lado. Habrá millones de jugadores que esperarán para poder combatir y por ende debes crear alianzas y organizar todos los ataques en conjunto con tus aliados.

Coopera y organiza todas las estrategias de guerra para poder derrotar a los enemigos del videojuego Blaze of Battle para Android. También tendrás que realizar investigaciones, para ir mejorando el desarrollo de tu ciudad y todo tu ejército. No olvides forjar el mejor equipamiento para tu dragón y potenciar sus poderes, porque será importante en cada enfrentamiento.

No te pierdas de jugar a Blaze Of Battle, para poder hacerlo debes contar con conexión a internet y tener una versión de Android 4 o superior. A continuación te dejamos el enlace de descarga, hasta la próxima.

Descargar Blaze Of Battle para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *