Bloquear contactos en WhatsApp

Anuncios patrocinados

WhatsApp es el sistema de mensajería instantánea mas conocido y utilizado de la actualidad, gran parte del éxito de esta aplicación se debe a que es gratuita.  El éxito de esta aplicación se traduce en millones de usuarios que tan solo deben mantener el numero de nuestro celular en su agenda para tenernos como contactos en WhatsApp. Debido a que esta sencillo agregar contactos en esta aplicación, surge la posibilidad que tengamos contactos que no deseamos, para evitar esta situación les vamos a enseñar a Bloquear contactos en WhatsApp para no recibir sus mensajes

Bloquear contactos en WhatsApp es posible en algunos dispositivos:

  • Nokia S60: en la pantalla principal de WhatsApp seleccionaran Opciones, Ajustes, General y seleccionaran la opción Bloqueado. Más tarde deberán pulsar Opciones, Añadir contacto para seleccionar el contacto que desean bloquear.
  • Nokia S40: el proceso es más sencillo aun, en Opciones seleccionen Ajustes, Contactos bloqueados y, luego tendrán que presionar Opciones, Añadir contacto y seleccionar el contacto que quieran bloquear.

Si lo que ustedes quisieran desbloquear un contacto en los celulares Nokia debido a que se arrepintieron deberán ir a Opciones, Ajustes, General y Bloqueado en los teléfonos Nokia S60 o, sino seleccionar Opciones, Ajustes, Contactos bloqueados en los teléfonos Nokia S40.

Vía: sincelular.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *