Boom! Tanks nuevo juego bélico para celulares

Anuncios patrocinados

Desde Boom! Tanks nuevo juego bélico para celulares te proponemos comenzar a apuntar y destruir a tu enemigo y además comenzar a disfrutar de toda la acción explosiva de sus batallas de tanques para smartphones y también tablets android. Realmente es una buena oportunidad de comenzar a jugar y no debes perderte la chance de hacerlo posible.

Boom! Tanks nuevo juego bélico para celulares

Nuevo juego de tanques para celular

Desde Boom Tanks, Te proponemos dirigir y mejorar algunos de los tanques más poderosos de todo el mundo. Tienes que aplastar a tus enemigos bajo tus ruedas desde un nuevo universo trepidante de guerra acorazada.

En el juego Boom Tanks, La acción estará en los tanques y debes apuntar, disparar y poder destruir mientras vas atacando al enemigo a través de sencillos controles en los campos de batallas llenos de explosiones. Debes avanzar y llevar toda la lucha a la primera línea a través de tres extensas campañas.

Tienes que arrasar todo el desierto de África del norte y así empujar por los verdes campos de Europa, para poder mantener la calma en la tundra congelada que existe en Siberia. La propuesta de Boom Tanks para android es que puedas desbloquear, recoger y equipar tanques emblemáticos clásicos y también contemporáneos  como lo es el estadounidense M1 Abrams, el británico Challenger, el Ruso T-80u y muchísimos más.

Boom! Tanks nuevo juego bélico para celulares-

Desde el modo desafío, te proponemos enfrentarte a otros jugadores. Debes combatir durante tres rondas y así poder superar la puntuación de tu rival y lograr ser el campeón en el videojuego Boom Tanks gratis.

Una de las grandiosas oportunidades que tendrás desde el juego Boom Tanks bélico para celular es que el mismo te permite personalizar a cada uno de tus tanques con muchísimos camuflajes clásicos y también puedes dejar volar tu imaginación.

A continuación te dejamos el enlace de la descarga, no te pierdas a oportunidad de jugar a Boom Tanks, hasta la próxima.

Boom Tanks para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *