BraveSmart nuevo juego para Android

Anuncios patrocinados

Hoy te presentamos a BraveSmart nuevo juego para Android. este título es del estilo match 3 gratuito y te enganchará como ningún otro juego ya que enseguida podrás tomarle la mano y no podrás dejarlo de jugar ni un instante. Trata de combinar tres fichas de madera, metal o roca y así poder construir una choza o tres chozas para poder conseguir una cosa.

bravesmart-nuevo-juego-para-android

Apps de ocio para celular

A su vez desde el juego BraveSmart, las casas pequeñas se pueden combinar para poder construir más grandes  y así las grandes se combinan para poder construir las grandes y así las grandes se combinan para construir castillos súper majestuoso.

Trata de engañar a las ovejas para poder sacarle el máximo provecho a todo el espacio. Tienes que ir con cuidado para no quedarte atrapado en las rocas traicioneras. Los clanes de BraveSmart para Android están buscando un héroe que pueda liderarlos y tu tendrás que lograrlo. De esta manera desplega todas tus habilidades organizativas para poder repoblar a las tierras altas.

bravesmart-nuevo-juego-para-android

Ahora tu eres el héroe, eres listo y tienes que estar dispuesto a dirigir a todos los miembros de los clanes. Los tres clanes tendrán como objetivo repoblar las tierras altas, asi que dejamos todo en tus manos.

Si quieres comenzar a jugar a BraveSmart te proponemos instalarlo en tu Smartphone o tablet. El siguiente video te mostrará mejor como se juega y si te entusiasma la idea, no dudes en descargarlo.

A continuación te dejamos su link de descarga. Que disfrutes del videojuego BraveSmart al máximo, hasta la próxima.

Descargar BraveSmart para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *