Briquid Mini juego de rompecabezas para Nokia Lumia

Anuncios patrocinados

Desde los creadores de Game Troopers queremos darte la posibilidad de poder jugar a Briquid Mini juego de rompecabezas para Nokia Lumia. Este juego es nuevo y descubrirás que el mismo es realmente adictivo y es recomendado para todo tipo de edad. Asi que si tienes ganas de disfrutar de un nuevo videojuego de puzzles, no dejen de instalar este título en tu móvil.

briquid-mini-juego-de-rompecabezas-para-nokia-lumia

Juego de inteligencia para Windows 10 Mobile

Cuando instales Briquid Mini en tu móvil, te encontrarás con tres opciones, una de ellas es jugar, la otra es logros y por ultimo ajustes. En la parte de logros, soporta Xbox Live y si ingresas a ajustes, te encontrarás con la posibilidad de activar o desactivar aquellos efectos de sonido y música. También puedes bajar el volumen y cambiar de idioma.

En cuanto a la jugabilidad del juego Briquid Mini, tendrás que romper, crear y resolver. Resuelve y crea ladrillos para poder resolver a los 100 retos únicos desde este increible juego de puzzles. Algunos de los puzzles los resolverás en algunos minutos y para otros tardarás algunas horas. Resuelve los 100 niveles y supera el récord de aquel equipo de Gamious.

juego-de-inteligencia-para-windows-10-mobile

Antes de comenzar a jugar a Briquid Mini, podrás marcar cual es el nivel que estas buscando. Puedes contar con algunos tutoriales en los primeros niveles y los mismos te enseñarán la mecánica del juego. Para poder ganar, deberás llegar al agua, luego hasta un depósito, pero lo que debes saber es que para poder lograr todo lo que hemos mencionado, debes romper y crear ladrillos.

Te deseamos realmente una increíbles experiencia y a continuación verás el enlace para podes descargar Briquid Mini para Nokia Lumia. Que disfrutes de este titulo de ladrillos, hasta la próxima.

Descargar Briquid Mini para Nokia Lumia



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *