Características del Moto G5 Plus

Anuncios patrocinados

Si te gustan mucho los Smartphone de Motorola, seguramente estés ansioso por conocer al Moto G5  Plus. Este equipo es realmente interesante y no podíamos esperar para poder contarte las mejores características del Moto G5 Plus. Esperemos que el mismo te guste y puedas adquirirlo, realmente es una excelente opción si es que estas pensando en cambiar tu teléfono por uno mas renovado.

Características del Moto G5 Plus

Cómo será el Moto G5 Plus

El dispositivo Moto G5 Plus es realmente un lanzamiento interesante, si es que estas buscando comprarte un nuevo terminal, aseguramos que el mismo te gustará. Las novedades de este móvil se darán a conocer a partir del 26 de febrero, pero ya se conocen algunas características que queremos presentarte.

Como te comentamos, el Moto G5 Plus posee una cámara de 12 megapixeles con un enfoque rápido y una batería de 3000 MAh y tecnología Turbo Power.

Además el mismo móvil Moto G5 Plus tendrá una pantalla full HD de 5,2 pulgadas y un procesador de 8 nucleos a 2.0 Ghz y lector de huellas digitales con una tecnología NFC.

Seguramente tendremos mas detalles dentro de pocos días y podremos confirmarles mas características que tendrá el Moto G5 Plus. Se espera que además este año se lancen más modelos de Motorola y así poder darle mas oportunidades a los usuarios fanáticos de Motorola y que los mismos puedan disfrutar de los distintos modelos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *