Características del Samsung Galaxy J1

Anuncios patrocinados

En este post les queremos hablar del análisis sobre el Galaxy J1, y dejarles enumeradas todas las Características del Samsung Galaxy J1 que hacen de este dispositivo móvil una de las nuevas joyas de la compañía surcoreana para mantener su liderazgo en el mercado de los smartphones

Nuevo Samsung

Características del Samsung Galaxy J1

El Samsung Galaxy J1, a pesar de ser un celular de gama baja, es una opción muy interesante que nos trae la gente de Samsung para cubrir todos los segmentos. Este celular no trae grandes recursos pero al ver las Características del Samsung Galaxy J1 van a poder observar que este equipo dual SIM con Android 4.4.4 KitKat trae una excelente relación precio-beneficio

Especificaciones técnicas del  Samsung Galaxy J1:

  • Pantalla: De un tamaño de 4.3 pulgadas que nos ofrece una resolución WVGA de 800 x 480 píxeles. Esto arroja una densidad de 217 ppp, una de las características mas flojas de este equipo low cost
  • Procesador: El chip escogido en esta ocasión es un Spreadtrum Pike de dos núcleos Cortex A7 corriendo a una frecuencia máxima de reloj interno de 1.2 GHz a lo cual se suma un procesador gráfico Mali 400, dos grandes opciones!
  • Memoria RAM: Es el de menor capacidad del mercado, tan solo 512 MB.
  • Almacenamiento: 4 GB, que pueden verse ampliados mediante el uso de tarjetas microSD hasta 128 GB, una capacidad mas que interesante para equipos de cualquier precio.
  • Cámara: Sin lugar a dudas la característica mas interesante! Una cámara principal de 5 MP con autofocus mediante reconocimiento gestual, flash LED y capacidad de grabación en calidad 720p a 30fps. La delantera o secundaria posee un total de 2 MP.
  • Batería: De iones de litio, con una capacidad total de 1.850 mAh.
  • Dimensiones: Su tamaño total es de 129 x 68.2 x 8.9 mm con un peso de 130 gr
  • Conectividad: WiFi 802.11 b/g/n, WiFi Direct, hotspot, Bluetooth 4.0 con A2DP, GPS, aGPS, GLONASS, radio FM y micro USB 2.0.

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *